El pasado 1 de noviembre recibí el siguiente correo que me llenó de orgullo: Microsoft me ha nombrado MVP (Most Valuable Professional) 2025 en las categorías Azure y Cloud and Datacenter Management.

Este reconocimiento no es solo es un honor personal, sino también un reflejo del trabajo constante, la pasión por la tecnología y el compromiso con la comunidad técnica. Ser parte del programa MVP significa seguir compartiendo conocimiento, ayudar a otros profesionales y contribuir al crecimiento del ecosistema.
Quiero agradecer profundamente a Microsoft por este honor, y especialmente a Cristina González Herrero por su apoyo constante, también quiero reconocer a la empresa donde trabajo, Compensa Capital Humano, por brindarme el entorno, apoyo y las oportunidades para crecer profesionalmente.
Gracias a mi responsable Daniel Barea Lozano por confiar en mí, a JUAN IGNACIO OLLER AZNAR por su acompañamiento y guía, a la comunidad de Global Azure Spain que me ha dado la oportunidad de participar como speaker y compartir sobre Azure local. Ha sido una experiencia enriquecedora que me ha permitido conectar con grandes profesionales y aportar mi granito de arena. aprendiendo y compartiendo.
Este reconocimiento me da fuerza para mejorar, crecer y a la vez como siempre digo el conocimiento no es mío sino del mundo por eso la existencia de mi blog, de mi presencia en eventos y de lo que venga.
Saludos nos vemos en los próximos artículos.
